Mascarillas

Comprar mascarillas de tela online

Las mascarillas de tela se están convirtiendo en un complemento de moda para utilizar a diario, así como un producto ideal para regalar. En laTostadora te ofrecemos un amplio catálogo con miles de diseños en mascarillas de tela lavables y reutilizables, con filtro reemplazable, para que encuentres el diseño que mejor conecte con tus pasiones y se adapte a ti.

Ropa personalizada
Ropa personalizada

¿Qué mascarillas comprar?

Comprar mascarillas lavables significa comprar mascarillas reutilizables. Es importante que incorporen la posibilidad de insertar filtros intercambiables y se recomienda lavarlas a 60º. Las mascarillas con filtro reemplazable son ideales para una mayor durabilidad.

También es importante que lleven cintas ajustables para mejorar la comodidad y dado que son obligatorias y tenemos que salir a la calle con ellas, es ideal seleccionar mascarillas de tela bonitas, mascarillas de tela con diseño, chulas, originales y divertidas que nos permitan liberar nuestra creatividad y ser personas más únicas y exclusivas.

Si tienes dudas sobre que mascarillas usar, en laTostadora ofrecemos una amplia variedad de alternativas en mascarillas de tela con diseños para todos los gustos.

¿Cómo utilizar una mascarilla?

Es importante lavarse las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico antes de colocar las mascarillas para la cara. Una vez tengamos las manos limpias, colocar cubriendo boca y nariz y asegurando que queda bien ajustada por detrás de las orejas. Nuestras mascarillas llevan retenes de silicona que facilitan la colocación de la cinta de forma regulable para evitar que quede demasiado holgada o apretada, mejorando así la comodidad.

Para mas informacion te recomendamos visitar la web oficial de la OMS.

 ¿Es obligatorio llevar mascarilla?

Actualmente, el uso de mascarilla es obligatorio para todo el territorio nacional tanto en transportes como en interiores de locales publicos y en la calle.

Te recomendamos que sigas las normas establecidas y cuides de las personas de tu entorno.

Ropa personalizada

Envíos gratis

Tu pide, nosotros te regalamos el envío.
¿No podía ser más fácil, verdad?

A casa en 2-3 días

Selecciona la opción "express" al comprar
el producto y recíbelo en dos días.

Cambios y devoluciones

Tienes 30 días para cambiar o devolver de forma totalmente gratuita. ¡No mordemos!