Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Podrá pagar con su tarjeta de crédito sin riesgos gracias a la pasarela de pago TPV virtual, que garantiza la seguridad de sus transacciones por Internet a través de un servidor seguro y certificación SSL. Al ser comunicados los datos de su tarjeta directamente al banco por conexión segura, en ningún momento tenemos acceso directo a dichos datos. Tan solo recibimos un mensaje del banco indicando la validez o no de la transacción.

 

Pago con PayPal

PayPal es uno de los sistemas de pago actuales más fiables y cómodos. Paga con tan solo tu correo electrónico y contraseña, sabiendo que el monitoreo 24/7 para prevenir el fraude y su cifrado avanzado protege tu información financiera al comprar en línea en cualquier comercio. 

 

Transferencia bancaria

En materia de comercio electrónico y de pagos online, el pago por transferencia bancaria es un medio de pago online que consiste en dar una orden a nuestro banco de que transfiera fondos desde nuestra cuenta bancaria a la cuenta de una tienda online como pago de una compra online.

Si decides utilizar este método de pago, el paso siguiente será enviarnos un correo electrónico a hola@misterwear.es para comprobar la recepción del importe de compra. Con ello procederemos a la producción del diseño solicitado.

 

¿Qué detalles necesito para completar la transferencia bancaria?

Las instrucciones de pago se muestran tras confirmar el pedido. Necesitarás la siguiente información para completar la transferencia bancaria:

  • El importe que quieres pagar.
  • Los detalles bancarios de nuestro procesador de pagos.
  • Tu número de referencia de pago único
  • Número cuenta IBAN: indicada en confirmación del pedido
  • Concepto: Nombre y Número del pedido

 

¿Qué sucede si no completo el pago?

Nada. Tu pedido seguirá con el estado Pendiente. No se retirará ningún importe de tu cuenta bancaria y el estado de tu cuenta no se verá afectado de ningún modo.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo de envío se amplía de 48 a 72 horas (días hábiles), que es el plazo que transcurre hasta que la entidad bancaria confirma el pago. Esta ampliación de plazo empieza a contar desde que se realiza la transferencia o ingreso. Comprueba que la cantidad que introduces es exactamente la que te solicitamos, y asegúrate de poner el Concepto tal y como indicamos al finalizar el pedido. 

 

Plazos de entrega del pedido

Fabricación durante fechas especiales: El plazo de fabricación puede aumentar en 2 – 5 días hábiles, durante el mes de Diciembre y Enero.

  • El tiempo de entrega para envíos estándar es de 4 a 7 días.
  • Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
  • Si han pasado 10 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, contacta con nosotros.